Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: Subcampeonato en la Copa Betina Cripezzi

Posted: 31 mayo, 2019 a las 14:00   /   by   /   comments (0)

La destacada actualidad que vive el Waterpolo Formativo de nuestra institución queda demostrada semana a semana en los distintos certámenes, ya sean locales, provinciales o nacionales. En esta oportunidad, los chicos de la categoría Sub 15 obtuvieron el Subcampeonato en la quinta edición de la Copa Betina Cripezzi, organizada por el club Sportsmen Unidos.

En la cita, Provincial mostró un gran nivel que le permitió derrotar 10-9 a Gimnasia y Esgrima, 18-5 a Universitario, 16-5 a Banco República de Uruguay y 13 a 6 al dueño de casa. En la Final del certamen, ante Regatas de Santa Fe, nuestros chicos jugaron un gran partido y estuvieron muy cerca de quedarse con la gloria.

Por su parte, durante el mismo, hubo una clínica denominada “El Waterpolo Argentino en busca de una medalla en los Panamericanos”, en donde fue invitado nuestro jugador Guido Martino.

El plantel estuvo integrado por: Máximo León, Lautaro Arona, Juan Ignacio Tomatis, Lautaro Camino, Branco Levak Cybulski, Lucas Ferrero, Mateo Komel, Lautaro Barcella, Ignacio Mendoza, Thiago Romero, Agustín Serrano, Lorenzo Romero, Vicente Romero, Valentino Lauria, Ticiano Alongi, Matías Cuello, Patricio Marrone (DT), Gabriel Martino (Ayudante) y Leandro Mazzini (Ayudante).

Por su parte, en otro orden, el domingo, la Primera División debutó con un triunfo en la Liga Nacional B ante Wattas de Córdoba por 19 a 7. En la segunda jornada, a disputarse el 8 de junio, Provincial recibirá a Newell’s Old Boys.

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo