Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: se juega el Argentino Sub 17

Posted: 28 febrero, 2020 a las 8:30 am   /   by   /   comments (0)

Tras la intensa preparación que llevó a cabo, nuestra categoría Sub 17 de Waterpolo disputará el Campeonato Nacional que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo 1 de marzo en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En ese sentido, el debut de los dirigidos por Leandro Mazzini e Iván Funés,  será hoy a las 10.50 ante Regatas de Santa Fe. Tras ello, por la noche (20.50), se enfrentarán a Sportsmen Unidos. El sábado tendrán acción por duplicado cuando a las 9.40 jueguen ante Newell’s Old Boys y a las 21.20 ante Gimnasia.

Por su parte, el domingo a las 9.40 cerrarán su participación en el certamen ante River Plate. Cabe destacar que quien sume la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón nacional.

El plantel provincialista está integrado por: Máximo León, Leandro Aronna, Lautaro Barcella, Guido Gerbasi, Branco Levak, Lucas Ferrero, Mateo Kome, Luciano Pereira, Juan Tomatis, Santiago Rivera y Agustín Serrano.

Invitamos a toda la Familia Provincialista a acercarse a Gimnasia y Esgrima, y a alentar a nuestro jugadores en busca de la gloria!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo