Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: Provin campeón

Posted: 2 diciembre, 2019 a las 5:23 pm   /   by   /   comments (0)

A raíz de la gran temporada que tuvo, en donde dominó con autoridad la Zona Litoral (perdió solo un partido en todo el año), durante el fin de semana, nuestra equipo superior de Waterpolo disputó la Copa de Oro de la Liga “B” y redondeó una actuación soñada, que le permitió consagrarse campeón.

En la definición desarrollada en la localidad bonaerense de Avellaneda, el equipo dirigido por Gabriel Martino se impuso en cada uno de los partidos. En ese sentido, le ganó 15-7 a Suterh, 14-6 a Independiente, 11-6 a Geba, 11-8 a Regatas de Santa Fe y 9-8 en el último encuentro a Moreno.

La Primera División “Beta”, como se autodenominaron, estuvo integrada por: Elías Centurión, Diego Giusto (Capitán), Mauricio Vago, Octavio Sin, Bruno Corsi, Elías Moyano, Ignacio Setti, Boris Levak Cybulski, Tomás Pistelli, Luciano Pereira, Luciano Collelo, Ignacio Cavallo (Sub Capitán), Máximo León, Elías Holzhauser, Gabriel Martino (Entrenador) e Iván Todoroff (Asistente Técnico).

Las felicitaciones de todo el club a nuestro equipo por volver a quedarse con la gloria y posicionar a Provin en lo más alto.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo