Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: movilizados por la ilusión

Posted: 29 abril, 2016 a las 12:58 pm   /   by   /   comments (0)

El potencial táctico, técnico y físico que tiene nuestra Primera División Masculina de Waterpolo, con jugadores que son parte fundamental de las distintas convocatorias del seleccionado nacional, reafirma el sueño de hacer historia en la Liga de Honor, el certamen que reúne a los nueve mejores equipos del país.

En la búsqueda de ese gran objetivo que desvela a toda la disciplina en la institución, el pasado fin de semana en el debut en el certamen dio una muestra de carácter y potencial al derrotar al último campeón, Gimnasia y Esgrima de Rosario, en donde nuestros jugadores impusieron las de juego condiciones desde el comienzo.

Así fue como en el primer cuarto del encuentro disputado en el natatorio del club Náutico Sportivo Avellaneda, Provincial mostró su mejor cara, lo cristalizó en el arco rival y lo pudo cerrar 5 a 0. Desde allí, logró encaminar una victoria contundente por 10 a 7, que le permite sumar tres puntos vitales.

Este sábado por la tarde, nuestros jugadores tendrán también un duelo clave por la segunda fecha de la Liga de Honor. Es que visitarán al Centro de Actividades Acuáticas de Moreno (Buenos Aires), que en el debut derrotó a Independiente…

Foto: gentileza de Deporte Rosario

Provincial. Más cerca de la gente