Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: importantes actuaciones

Posted: 4 octubre, 2019 a las 5:36 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado fin de semana, todo el Waterpolo Provincialista tuvo acción en los diferentes certámenes y categorías, con destacados resultados que dejan en claro el gran presente que se vive.

En cuanto a las divisiones formativas, la Sub 11 participó del 4° Encuentro organizado por la Federación Rosario de Natación, en donde disputó partidos ante Universitario, Fisherton, Náutico Sportivo Avellaneda y Newell’s Old Boys, el local.

El plantel estuvo integrado por: Nicolás Castanetto, Mía Giuliani, Simón Fabruccini Lacorte, Octavio León, Dante Feldman, Alejo Rodríguez Sans, Bruno Gerbasi, Francisco Musante, Manuel Ceppi, Benjamín Ávila y Juan Francisco Gómez.  

Por su parte, las Tiras Menores también se vieron las caras con el club rojinegro en condición de visitante. Allí, la Sub 13 se impuso 12-8, la Sub 15 ganó 19-4 y la Sub 17 cayó 15-7.

En cuanto al plantel superior que disputa la Liga de Honor junto a los mejores conjuntos del país, logró dos contundentes triunfos en el natatorio de la Sede al derrotar por 12-10 a Moreno y 26-2 a Imperio. De esa manera, el conjunto se mantiene entre los primeros 6 que clasificarán a los playoffs.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo