Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: importante participación en el Nacional Sub 15

Posted: 22 febrero, 2018 a las 1:22 pm   /   by   /   comments (0)

Luego de una intensa pretemporada, el Waterpolo Formativo de nuestra institución ya comenzó con su participación oficial. Es que la categoría Sub 15 dijo presente en el primer Campeonato Nacional que se desarrolló en el club Regatas de Santa Fe.

En el transcurso de la competencia, los chicos dirigidos por Lautaro Sorrequieta, tuvieron una destacada performance, que les permitió obtener el sexto puesto y de esa manera clasificarse al siguiente Nacional de la divisional.

El plantel provincialista que nos representó de gran manera, estuvo compuesto por: Máximo León, Franco Abdelnur, Guido Gerbasi, Lautaro Camino, Lautaro Aronna, Máximo Grossi, Mateo Komel, Agustín Serrano, Lorenzo Romero, Luciano Pereira y Boris Cole.

En otro orden, la Primera División se prepara para disputar el Campeonato Nacional en el Cenard del 9 al 11 de marzo. Mientras que a finales de dicho mes, los Sub 17 saltarán a la pileta de Gimnasia y Esgrima de Rosario para participar en la competencia que reúne a los mejores equipos del país.

Provincial. Más cerca de la gente