Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: gran actuación en Sub 11 y Sub 13

Posted: 24 octubre, 2018 a las 5:36 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el fin de semana, las categorías Sub 11 y Sub 13 de Waterpolo de nuestro club fueron protagonistas con sus participaciones en un Encuentro en Náutico y en el Cuadrangular Final del Campeonato Federativo Tiras Menores, respectivamente.

En ese sentido, la divisional Sub 13 dirigida por Patricio Marrone se consagró Subcampeona en el mini-torneo desarrollado en Universitario y de esa manera, cerró un gran 2018. Allí, nuestros chicos igualaron 10-10 con Regatas de Santa Fe, cayeron 6-5 ante Universitario y vencieron por 13 a 8 a Fisherton.

“Esta categoría realizó una excelente actuación durante todo el año. No priorizamos el resultado pero estamos muy contentos por el trabajo realizado. Nos fue muy bien en la etapa final. Este es un equipo con un buen futuro. Realmente se destacan en su juego y compañerismo. Es un excelente grupo de chicos y padres”, comentaron desde la Subcomisión.

El plantel está integrado por: Ignacio Mendoza, Lautaro Barcella, Lucas Ferrero, Camilo Ferreyra, Joaquín Chirino, Lautaro Camino, Thiago Romero, Matías Cuello, Tomás Negro, Valentino Lauría, Máximo Pusch, Eleazar Segura, Martino Rabasedas, Valentín Cabral, Thiago Vélez y Vicente Romero.

Por su parte, los chicos de la categoría Sub 11 participaron en el quinto encuentro del año desarrollado en Náutico Sportivo Avellaneda. Allí, Provincial se presentó con dos conjuntos que son entrenados por Iván Todoroff y cuentan con la asistencia de Leandro Mazzini.

El Equipo Blanco estuvo compuesto por: Manuel Ceppi, Octavio León, Valentín Giusto Zimmardo, Thiago Tropea Freggiaro, Santino Di Marzo, Xiomara Ochoa, Facundo Chelini y Bruno Gerbasi. Mientras que Valentín Cabral, Felipe Frías Bertazzo, Simón Castagno Maini, Dante Feldmann, Nicolás Castanetto, Santino Tropea, Bautista Ochoa y Benjamín Ríos Milicich integraron el conjunto Rojo.

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo