Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: Encuentro en Mardel

Posted: 5 octubre, 2016 a las 2:28 pm   /   by   /   comments (0)

En los Encuentros Nacionales de las diferentes disciplinas, los chicos comparten momentos de extrema felicidad y reafirman el valor de la amistad que lleva arraigado el deporte. Es que fortalecen vínculos con sus compañeros de equipo y forjan nuevas relaciones con niños de otras ciudades, que seguramente perdurarán para toda la vida.

Este fin de semana, nuestra categoría Sub 14 de Waterpolo fue testigo de ese sinfín de sensaciones en Mar del Plata. Allí, además de visitar las playas y los distintos puntos de interés que ofrece la ciudad balnearia, los chicos pudieron disfrutar del deporte que tanto aman y de forma multiplicada.

El sábado jugaron ante River Plate, Atlantis, Fisherton, Moreno 1, Sportsmen 2, Argentino Juniors y  Gimnasia y Esgrima. Mientras que el domingo hicieron lo propio ante GEBA, Sportsmen 1, Independiente, Moreno 2 y Regatas. Cabe destacar que no hubo tanteador y todos los equipos se enfrentaron entre sí.

La delegación provincialista que dijo presente en la cita estuvo compuesta por: Máximo León, Mateo Komel, Guido Gerbasi, Agustín Moos, Tomás Karra, Lautaro Aronna, Agustín Serrano, Camilo Ferreyra, Elías Holzhauser, Luciano Pereira, Boris Cole, Lautaro Funes y Alejandro Armendariz (entrenador).

Provincial. Más cerca de la gente