Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: buenas noticias y presentación de la Primera División

Posted: 9 noviembre, 2018 a las 1:17 pm   /   by   /   comments (0)

Semana a semana, las diferentes categorías de Waterpolo de nuestro club, conjuntamente con los deportistas que integran el Seleccionado Argentino, nos representan de la mejor manera en los distintos certámenes a nivel local, nacional e internacional, y ello nos permite continuar creciendo de forma íntegra.

En ese sentido, el pasado fin de semana, la categoría Sub 17 se presentó en la Copa Biguá que se disputó en Uruguay y se quedó con el Subcampeonato. Allí, los dirigidos por Leandro Mazzini se enfrentaron al dueño de casa, Banco República y Sportsmen Unidos.

El plantel Rojo y Blanco estuvo integrado por: Máximo León (Mejor Arquero del torneo), Agustín Serrano, Nahuel Arias, Agustín Moos, Tomás Karra, Eros Paviotti Díaz, Mateo Komel, Elías Moyano (capitán), Elías Holzhauser, Nicolás Castro, Rafael Herrero Napoli y Luciano Pereira.

Por su parte, esta noche a las 20.30 en el Natatorio de la Sede, la Primera División se estará presentando en la Copa de Oro de la Liga Nacional “B”, buscando revalidar el título conseguido en 2017.

El debut será ante Gimnasia y Esgrima “B”. Tras ello, durante sábado y domingo, se enfrentará a Sportsmen, Fisherton, Paysandú y Suterh. Cabe resaltar que el formato es todos contra todos y quien sume la mayor cantidad de puntos se quedará con gloria.

Asimismo, en otro orden, el Seleccionado Argentino de Mayores se consagró Subcampeón del Sudamericano de Trujillo y obtuvo la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Allí, nuestro jugador Guido Martino fue una pieza sumamente importante para lograr dicho puesto.

Las felicitaciones de todo el club a nuestros deportistas y el mejor de los éxitos a la Primera División que buscará la gloria en la Copa de Oro!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo