Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Vóley: gran actuación en la Copa Provincial Sub 19

Posted: 5 septiembre, 2018 a las 2:39 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el fin de semana, las categorías Sub 19 Masculina y Femenina del Vóley Formativo nuestro club se presentaron en una nueva edición de la Copa Provincial y, en base a una destacada actuación, obtuvieron importantes colocaciones en la tabla general.

En ese sentido, los varones provincialistas se quedaron con el sexto puesto. “Tuvimos una actuación positiva al nivel de juego propuesto por los equipos rivales, con buenos partidos y jugando de muy buena manera a conjuntos como Normal N° 3 (Tercer Puesto) y Villa Dora (Subcampeón). Fue un torneo con un saldo positivo en cuanto a rendimiento y resultado del equipo”, destacaron desde la rama.

El plantel estuvo conformado por Alejandro Domínguez, Juan de Cerchio, Facundo Angelastro, Mauro Lorenzetti, Guido Lorenzetti, Juan Manuel Botto, Alejo Santiso, Alejo Bernini, Benjamín Batista, Joaquín Legaspi, Julián Welschen, Agustín Gravet y Facundo Falaschi.

Por su parte, el equipo Femenino consiguió quedarse con la quinta colocación tras vencer en el último juego a Regatas Rosario por 2 a 1. Asimismo, en el marco de las premiaciones individuales del certamen, Amparo Olives fue elegida como la mejor Central de la Provincia e integrante del equipo ideal.

Dicho plantel estuvo integrado por: Amparo Olives, Valentina Reinaldi, Emilia Gigena, Micaela Sapia, Camila Bini, Fiorella Hazzi, Juliana Fioretti, Yamila Campora, Luciana Ferrazzini, Cielo Tortul, Candela Lardino, Virginia Beguiristain, Valentina Barboza y Sol Pazos.

Felicitaciones a ambos equipos!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo