Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Viví el Nacional de Gimnasia Rítmica en Provin

Posted: 28 octubre, 2015 a las 2:43 pm   /   by   /   comments (0)

Se vienen cuatro días a pura Gimnasia Rítmica en nuestra institución. Es que desde hoy y hasta el próximo sábado se desarrollará el Campeonato Nacional Federativo de los niveles B y C, en todas las categorías y tanto en la modalidad individual como en conjunto.

Los números reflejan la trascendencia del certamen que reúne a los mejores valores de la disciplina. En total participarán 510 gimnastas, representando a diez federaciones de nuestro país: Neuquén, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Metropolitana, Buenos Aires, Misiones, Salta y Tierra del Fuego.

Y como es una linda costumbre que se repite durante toda la temporada, Georgina Strano, coordinadora de la rama en el club y Directora del certamen, confirmó que habrá más de 20 gimnastas de la escuela provincialista, representando a la Federación Santafesina en ambos niveles y modalidades.

“Es el último certamen del año, así que trabajaron durante toda la temporada para llegar de la mejor manera. Todas las chicas están con optimismo, para poder realizar buenas perfomances”, destacó la entrenadora, quien inmediatamente agregó que todas las profesoras están trabajando en la organización desde diferentes lugares.

La acción en el Salvador Bonilla comenzará mañana, aunque esta tarde, desde las 19.15 y también en nuestro recinto, se realizará la Ceremonia Inaugural, en donde desfilarán todas las delegaciones participantes. Además, la misma tendrá una novedad. Es que como en el club Gimnasia y Esgrima se llevará a cabo el Nacional de Gimnasia Artística, la Federación Santafesina decidió unificar ambas inauguraciones.

Acercate a Provincial, disfrutá del mejor de nuestro país y viví el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica…