Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Verano seguro y responsable en Provincial

Posted: 4 diciembre, 2020 a las 14:38   /   by   /   comments (0)

Mañana se habilitarán los sectores sociales tanto de la Sede como del Country y se iniciará la Temporada de Pileta 2020/21, en donde será sumamente importante que los asociados mantengan el distanciamiento social y respeten las pautas de convivencia para poder disfrutar de un Verano seguro y con todos los cuidados en el club.

En ese sentido, ambos predios funcionarán todos los días en el horario de 08 a 00 y los socios para ingresar a los mismos deben presentar las declaraciones juradas que pueden descargar al pie de la nota. Allí, tendrán asistir con tapabocas (deberán tenerlo siempre colocado en el tránsito por el club) y se les tomará la temperatura. Por su parte, los espacios de convivencia serán para un máximo de 6 personas.


Asimismo, a continuación te las pautas de convivencia a cumplir en los natatorios tanto de la Sede como del Country:

📍Se deberá circular con barbijo tanto al ingreso como a la salida. Se lo podrán sacar para entran al agua.

📍No se podrá tomar sol en los bordes del natatorio, ya que los mismos serán necesarios para el ingreso y egreso de la pileta. Tampoco podrán permanecer sentados.

📍No se podrá ingresar con elementos que se puedan compartir. Ejemplo: pelotas, flota flota, inflables, entre otros.

📍Será función de los guardavidas hacer mención de ser necesario, el distanciamiento entre personas. Respetando el distanciamiento social.

📍Se deberá ingresar con calzado acorde. Ejemplo: ojotas y los elementos de secado.

📍Se prohíbe el ingreso de bebidas y alimentos al recinto del natatorio.

📍No se podrá hacer juegos de contacto entre grupos de niños.

📍Tomar los recaudos necesarios de cuidados dentro de la institución. Evitar saludar con beso o mano.

Te esperamos para vivir un Verano seguro en el club y con el distanciamiento social para continuar cuidándonos en todo momento.

-Declaración Jurada para Menores: https://www.caprosario.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Declaracion-Jurada-Menores-X-1-1-2.pdf?fbclid=IwAR3qbpmpqbCefjpKGKjCZLoywHAG2C5HIKlyTajjqvnTbuS8v-sbBbnzVaM

-Declaración Jurada para Mayores: https://www.caprosario.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/decaracion-jurada-mayores-1-1-1.pdf?fbclid=IwAR0-WkjNlbhlCgl2oJocvGcxlSmsBARSXQhJoZ1IuA2Bjw-LUvg-Cnh5eTA

-Declaración Jurada Decreto 543/20: https://www.caprosario.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Declaraci%C3%B3n-Jurada-Ingreso-CAP-2.pdf?fbclid=IwAR0t9-zB0SJs32hX64_zKIaYoqqh7txTsuqby2re6Xxu7awigO_-QZsSnVM

Provincial es una gran familia…no estás solo