Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Rugby, Slider

Van por el mismo objetivo

Posted: 8 julio, 2016 a las 7:24 pm   /   by   /   comments (0)

El Rugby y el Fútbol Federado, como cada una de las disciplinas que comprenden el abanico deportivo de nuestro club, buscan potenciar sus aptitudes colectivas para maximizar la posibilidad de lograr sus respectivos objetivos. Claro está, para seguir dando pasos firmes, este fin de semana tendrán encuentros que adquieren una trascendencia vital.

Los muchachos dirigidos por Guillermo Ronco, que gozan de un auspicioso presente gracias a las tres victorias consecutivas que los catapultaron a la quinta colocación del Torneo Regional del Litoral, este sábado a partir de las 16 recibirán en las 26 hectáreas del predio de General Lagos a Universitario de Rosario. El partido será arbitrado por el uruguayo Claudio Cattivelli y en la previa, se llevarán a cabo los duelos de Pre-Reserva y Reserva, desde las 12.45.

De cara al encuentro que puede significar un envión anímico determinante para nuestro equipo, tras los trabajos realizados en la semana, el Head Coach confirmó al XV titular, que estará compuesto por: Francisco Indri, Miguel Sanz, Mario Ottoño; Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi (C); Octavio Gómez, Luciano Tarallo, Javier Giuffrida, Emiliano Fraile, Nicolás Lopez, Matías Sialle, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile y Franco Monjes

Por su parte, luego de dos fines de semana en donde las intensas lluvias generaron que se suspendan todos los encuentros programados, el Fútbol Federado Provincialista tendrá acción este domingo desde las 15.30.

La Primera División “A”, que comanda Guillermo Leonardi, visitará al actual puntero del Torneo Santiago Pinasco de la Asociación Rosarina, General Paz de Villa Gobernador Gálvez. Cabe destacar que el combinado Rojo y Blanco acumula 13 unidades en la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo superior de la Línea “B”, no tendrá acción durante esta fecha, ya que Sparta, con quien iba a verse las caras, fue desafiliado de la Rosarina y por lo tanto, nuestro club ganó los puntos, sumando, de esa manera, 28 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Mariano Reyna.

Provincial. Más cerca de la gente