Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Un sueño cumplido

Posted: 3 agosto, 2018 a las 4:28 pm   /   by   /   comments (0)

El 2 de agosto de 2018 quedará grabado a fuego a como uno de los días más importantes de la rica historia de nuestro querido Provincial, en donde todos los socios pudimos concretar un verdadero sueño, que nos permitirá continuar jerarquizando el deporte y la infraestructura del club.

Es que ayer por la tarde, minutos después de las 19, en el Country se escribió otro capítulo dorado del libro Provincialista con la inauguración de las canchas de Césped Sintético, la cual emocionó a cada uno de los presentes (directivos del club, autoridades municipales y provinciales, deportistas, socios y niños de la Escuelita de Fútbol).

Y claro está, luego del discurso de nuestro Presidente, Dr. Sebastián Franco, la bendición del Padre Fernando Lardizabal y el tradicional corte de cinta llevado por niños de la Escuelita, la pelota comenzó a rodar en el Césped Sintético con el encuentro entre las dos Primeras Divisiones de Fútbol Federado.

A continuación, disfrutá de las mejores postales del histórico jueves, en donde se cumplió el sueño de los provincialistas:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo