Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

Tenis: nueva gran actuación de Lucía Campos Agostini

Posted: 19 abril, 2018 a las 1:32 pm   /   by   /   comments (0)

El destacado presente que atraviesa la Escuela de Tenis de nuestro club, tiene su sustento en el prestigioso nivel que se evidencia en los logros de los diferentes conjuntos en las competencias por equipos y la gran actuación de los jóvenes tenistas del club, que están dando firmemente sus primeros pasos en la disciplina.

Ese es el caso de Lucía Campos Agostini, quien tuvo una gran performance en el segundo Torneo Regional de Villa María, Córdoba, en donde fue finalista de la Rueda Second Chance en la categoría Sub 12 Niñas.

La competencia, en la Rueda Campeonato, comenzó de la mejor manera para ella. Es que derrotó con autoridad por 6-1 y 6-1 a Josefina López de Entre Ríos. Si bien en la segunda ronda, a pesar del gran esfuerzo, perdió 6-4 y 6-0 ante Sol Belluomini (6ª del Ranking Nacional), nuestra jugadora de apenas 11 años, no bajó los brazos y dejó en claro todo su potencial.

Allí, ya por la Second Chance, consiguió tres victorias consecutivas ante niñas de un Ranking superior, que la clasificaron a la Final. En ese contexto, le ganó por doble 6-0 a Giuliana Lucentini, luego hizo lo propio ante Malena Auce por 3-6, 6-4 y 12-10, mientras que en Semis derrotó por 6-3 y 6-4 a Juliana Auce.

En la gran Final, Lucía Campos Agostini, que ocupa el 11° puesto del escalafón nacional, no pudo ante Rania Kamouh y cayó 6-4 y 6-0. A pesar de la derrota, el balance es sumamente positivo para la jugadora de nuestro club, ya que le permitió demostrar su nivel competitivo y continuar dando saltos de calidad en su crecimiento íntegro como deportista.

Las felicitaciones de todo el Club Atlético Provincial a Lucía y a sus entrenadores por la extraordinaria labor en el prestigioso certamen de Villa María.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo