Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

Tenis: gran presente

Posted: 7 octubre, 2018 a las 6:52 pm   /   by   /   comments (0)

En la actual temporada, la Escuela de Tenis de nuestro club, que posee 119 alumnos, tiene como gran objetivo continuar marcando el ritmo en la región y adjudicarse por cuarto año consecutivo la Copa Challenger, la cual corona al ganador del Campeonato de Menores por Equipo.

En el mismo, Provincial se encuentra en lo más alto de la tabla general con 109 puntos, aventajando por 26 a Jockey Club. En el marco de las diferentes categorías, nuestra escuela marcha en el primer puesto en Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Varones, como así también en Sub 10 y Sub 12 Niñas.

Dentro del plano individual, Lucía Campos Agostini continúa ascendiendo en el Ranking Nacional y actualmente ocupa el puesto 11, estando muy bien posicionada para representar al país en el Campeonato Sudamericano Sub 12 de 2019.

“Lucía compite con 11 años, siendo su primer año en la categoría y teniendo por sobre ella una sola niña nacida en el 2007, por lo tanto comenzará la temporada 2019 en el puesto N° 2 del escalafón argentino”, destacó el Coordinador Jorge Navarro, al mismo tiempo que agregó que durante la semana estuvo participando del último Nacional de la temporada en Neuquén.

Asimismo, cabe destacar que Tomás Vítola se adjudicó el 4° Campeonato Promocional disputado en la vecina localidad de Roldán.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo