Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

Tenis en el club

Posted: 18 julio, 2020 a las 11:05 am   /   by   /   comments (0)

Desde el Caprosario.com.ar te mostramos cómo se lleva a cabo la práctica de Tenis en la institución y te informamos cual es el protocolo que deben realizar los asociados para alquilar las canchas.

En ese sentido, se debe desarrollar vía WhatsApp al 3413862236 y el horario de atención de reservas es de lunes a viernes de 12 a 18.45, sábados de 9 a 18.45 y domingos de 9 a 14.45. Por su parte, las reservas se tomarán únicamente para el día en el que se comunican solicitando el turno o para el día siguiente. No se podrá tomar reservas para dos o más días posteriores a la comunicación para la solicitud del turno.

La cancha a utilizar será asignada por el personal de cabina de tenis al momento en el que dejen el carnet societario en cabina ambos socios, respetando la rotación correspondiente para el riego y mantenimiento de las mismas. Solo se podrá romper esa rotación por recomendación del personal de mantenimiento asignado a las canchas de tenis.

Con respecto a dicha rotación para riego y mantenimiento de las mismas, se comenzará en orden ascendente desde la cancha N°1 a la N°14, usando todas las canchas que se encuentren habilitadas para su uso. Una vez utilizadas todas las canchas se comenzará nuevamente la rotación.

Cada persona podrá utilizar las canchas una hora, por turno y por día. Al finalizar cada turno habrá 15 minutos para el armado y riego de las mismas.

Provincial es una gran familia…no estás solo