Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: continúan destacándose

Posted: 8 julio, 2017 a las 9:58 am   /   by   /   comments (0)

El Tenis Provincialista continúa sumando alegrías trascendentales en la faceta individual y colectiva que revalidan el crecimiento forjado en todos los aspectos. En esta oportunidad, se logró un hecho histórico para la disciplina Roja y Blanca, ya que luego de muchos años, Provincial logró incorporar en el cuadro principal de la categoría Sub 18 Niñas del Campeonato Nacional de Menores de Grado 1 disputado en el Jockey Club, a la jugadora Violeta Rossi.

“El ingreso en el mejor nivel de competencia del país nos enorgullece y premia el compromiso que tiene con nuestro deporte”, destacó Jorge Navarro, Entrenador y Coordinador de la Escuela de Tenis de la institución.

A su vez, Lucía Campos Agostini, fue seleccionada nuevamente para representar a la Federación Santafesina de Tenis en el 2do Campeonato Nacional de Menores de 10 años que finalizó hoy en la localidad de El Trébol.

Mientras que del 13 al 15 de julio, 40 chicos de nuestro club viajarán a Villa María, Córdoba, para competir en la Copa Challenger “Confraternidad”, que se disputa conjuntamente con los clubes Remeros Alberdi y Sport Social Club. Cabe destacar que Provincial buscará retener el título logrado en 2016. La delegación Roja y Blanca estará comandada por los profesores Paula Acién, Emanuel Acosta, Adolfo Álvarez, Lucía San Martín y Jorge Navarro.

Provincial. Más cerca de la gente