Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Tarde de juegos con AMR Salud

Posted: 1 marzo, 2016 a las 12:48 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado 6 de febrero AMR Salud y los socios del Club Atlético Provincial compartieron una tarde de juegos que incluyó regalos y sorteos de cartas, parasoles y bolsos térmicos. Fue una agradable jornada de encuentro en un ámbito reconfortante como son las instalaciones del club, muy concurridas durante la temporada de verano

Así AMR Salud y Club Atlético Provincial, dos instituciones de amplia experiencia y prestigio en nuestro medio local, se reúnen para sumar servicios y propuestas a sus adherentes. En el marco de este encuentro, los socios del Club Provincial que se sumen al sistema de medicina prepaga de AMR Salud cuentan con beneficios especiales, como acceso a la cobertura con una cuota sin cargo.

AMR SALUD

AMR Salud es la empresa de medicina prepaga de la Red AMR, una red que aglutina a las distintas instituciones de la Asociación Médica de Rosario como son la Mutual de AMR, AMPAR, CEDYCA (Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria) y Hospital Español. AMR Salud fue creada en 1993 y, a la fecha, cuenta con más de 15 mil beneficiarios. El respaldo que le da una institución con más de 80 años de vida, como es Asociación Médica de Rosario y el acceso que proporciona a profesionales e instituciones de salud redundan en calidad en la atención médica y confiabilidad de sus servicios, organizados en planes de cobertura a la medida de cada grupo de la población.

Los planes de cobertura de AMR Salud ofrecen otros servicios como cobertura en viajes nacionales e internacionales, facilidades en la gestión de la cobertura, trámites y autorización en línea y el recientemente creado Club de Beneficios, que suma promociones, descuentos y regalos en una amplia gama de comercios e instituciones de la ciudad.

Quienes estén interesados en esta propuesta pueden acercarse a la casa central (España 328, tel. 425-4433 o la línea gratuita 0-800-888-8128). También pueden hacerlo a la oficina comercial (Pte. Roca 711, tel. 448-3648) o el centro de atención del Hospital Español (Sarmiento 3150, tel. 485-8784). Recientemente AMR Salud inauguró además un local propio en Funes, Moreno 1789 (esquina Santa Fe).

Para más información, se puede consultar la web institucional, www.amr.org.ar/amrsalud, o vía mail, amrsalud@amr.org.ar.

Gacetilla de prensa AMR Salud