Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Roller hockey, Slider

Sumate la Escuela de Hockey In Line!!!

Posted: 10 junio, 2017 a las 10:20 am   /   by   /   comments (0)

En base al dinamismo, la emoción y el atractivo que genera realizarlo, el Hockey In Line ha crecido a pasos agigantados dentro de Rosario y especialmente en nuestra institución. A tal punto, que con el paso del tiempo, se fueron formando distintas categorías, que permiten concretar la clásica pirámide del deporte.

En ese sentido, los Infantiles del club, quienes vienen entrenando de forma regular desde el año pasado, se están preparando para jugar por primera vez fuera de la ciudad, en un Campeonato Nacional que se desarrollará en Córdoba en Agosto.

Claro está, con el fin de continuar fortaleciendo al equipo provincialista, desde la disciplina manifestaron que continúa abierta la inscripción para que chicos de 7 a 12 años puedan disfrutar de este hermoso deporte y sumarse a la Categoría Infantil, que entrena todos los sábados a las 18 en el Bajo Estadio de la Sede Central. “Solo necesitan patines Rollers, nosotros les prestamos palos y protecciones”, agregaron.

Quienes deseen obtener más datos sobre la apasionante disciplina, pueden acercarse en el horario de entrenamiento o contactarse telefónicamente con Marcos González, el Coordinador de Hockey In Line, al 0341-155768687.

Provincial. Más cerca de la gente