Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Sumate a hacer deportes en Provin y obtené un beneficio imperdible!

Posted: 17 febrero, 2020 a las 7:21 pm   /   by   /   comments (0)

En Provincial, el deporte se vive de una manera única, en donde la pasión, el sacrificio y el amor por los colores nos distinguen en todos los ámbitos. Por ello, para que cada vez más rosarinos puedan sumarse a nuestro club y experimentar la sensación que genera transpirar la camiseta Provincialista, desde el 26 de febrero se pondrá en marcha la imperdible promoción “Te Presento un Amigo” para nuevos Socios Deportivos, que se unan a la entidad para realizar una disciplina de forma federada.

En ese sentido, a través de la misma, los beneficios son múltiples para todos. Es que el nuevo Socio Deportivo Mayor o Menor, obtendrá un 50% de descuento de acuerdo a su categoría, mientras que el Asociado Activo existente que lo presenta tendrá un 50% de bonificación de lo que abona el flamante Socio Deportivo (no se acumula con la realizada por Pago Puntual).

Cabe destacar que cada Socio Activo puede presentar a un solo Socio Deportivo Mayor o dos Socios Deportivos Menores. El Grupo Familiar hasta dos asociados deportivos y el Cadete solo uno. Asimismo, ambos deberán adherirse al Débito Automático.

No lo dudés, comentale a tu amigo de la imperdible promoción y desde el 26 de febrero acérquense a Atención al Socio para sentir juntos la pasión Provincialista!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo