Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Sueños e Ilusiones: importante Subcampeonato para Provincial

Posted: 22 septiembre, 2017 a las 7:17 pm   /   by   /   comments (0)

La semana pasada, durante 72 horas, la Sede Central de nuestro club respiró Vóley, con la realización de una nueva edición del Torneo Sueños e Ilusiones en la categoría Sub 13, que reunió a 42 equipos de todo el país y tuvo un total de 154 partidos que se jugaron de forma simultánea en cinco canchas.

En la rama femenina, los mejores equipos de la fase de grupos, clasificaron a la Copa de Oro. Allí, Provincial volvió a destacarse, llegando al partido definitorio tras superar con autoridad las etapas previas, sin perder ningún set.

En ese sentido, en la gran Final que se desarrolló el domingo por la tarde, y en donde los padres y socios de la institución le aportaron un color único al Estadio Cubierto, las chicas de nuestro club se vieron las caras con El Tala. Allí, dieron lo mejor de sí, mostraron un excelso nivel de competencia, y si bien no pudieron quedarse con toda la gloria al perder en un ajustado Tie-Break (16-14), consiguieron un destacado y sumamente ponderable Subcampeonato.

A su vez, dentro de la Copa de Plata, Escuela Municipal de Baradero se consagró campeón tras vencer en el Triangular Final a Atalaya y Náutico Sportivo Avellaneda, ambos equipos de nuestra ciudad.

Mientras que en la rama masculina, Ciudad de Buenos Aires se subió a lo más alto del podio tras ganarle en Semifinales a Club de Amigos y luego lograr lo propio en la Final ante La Armonía (Colón, Entre Ríos), a quien derrotó en dos sets con parciales 25-22 y 25-21.

Las felicitaciones para los jugadores, entrenadores, público y padres de la Subcomisión, quienes nos permitieron vivir un certamen soñado…

Provincial. Más cerca de la gente