Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Sueñan con el ascenso

Posted: 29 junio, 2017 a las 12:11 pm   /   by   /   comments (0)

«El objetivo es ser protagonistas en todos los partidos». Las palabras que le brindó Ricardo Sluys, entrenador de la Primera División de Fútbol Federado, a Caprosario.com.ar a pocas semanas de haber tomado la conducción técnica del equipo, dejan en claro que la búsqueda es asentar un proceso de crecimiento para subirse a lo más alto de la Copa Pinasco y lograr el ascenso a la elite de la Asociación Rosarina.

Y semana a semana, esa premisa se va cumpliendo con creces en base a un rendimiento sostenido en los últimos encuentros. A tal punto que tras la igualdad del pasado domingo ante Juan XXIII por 1 a 1, Provincial se subió a la segunda colocación del certamen, al sumar 13 de los 15 puntos en juego, ubicándose actualmente en zona de ascenso al Gobernador Molinas.

En ese contexto, para continuar asentando dicho fortalecimiento, este domingo 2 de julio por la tarde, en el marco de la fecha 11, se verá las caras con el líder del certamen, Morning Star, en condición de visitante.

A su vez, el destacado presente que vive el Fútbol Federado Provincialista también se refleja en el notable andar de la categoría Pre-Décima, que marcha en lo más alto de la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de 7 victorias y 2 empates, con 29 goles a favor y tan solo 4 en contra. Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente