Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Simulacro en tiempo real en el Natatorio del Country

Posted: 23 febrero, 2018 a las 1:39 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de continuar profundizando el trabajo que se viene llevando a cabo desde el cuerpo de Guardavidas y garantizando la seguridad de la masa societaria provincialista, este sábado 24 de febrero, a partir de las 16.30, se realizará un Simulacro en tiempo real en el Natatorio del Country.

El mismo se tratará de una persona que se arroja a la pileta en una zona con poca profundidad y se golpea la cabeza contra el suelo, provocando una herida. Luego de ello, y de ser atendido por los Guardavidas de nuestra institución, comienza con un paro cardiorrespiratorio.

De esa manera, se activarán todos los canales para emergencias, que son el contacto y primeros auxilios de los Guardavidas, el llamado a Urgencias y la llegada de la ambulancia.

“Es una práctica que se va a empezar a aplicar de forma rutinaria en el corto plazo. Nos sirve de referencia para que el socio también pueda tomar conciencia de un hecho que puede ocurrir. Se hace hincapié en todo lo que pone en riesgo su integridad física. Por eso se trabaja mucho en la seguridad y la importancia que tiene”, destacó Jordan Stranieri, Jefe del Cuerpo de Guardavidas de nuestra institución, en diálogo con Caprosario.com.ar.

Este sábado por la tarde, acercate al Natatorio del Country e interiorizate sobre las medidas de seguridad que son de suma importancia para nuestra integridad física…

Provincial. Más cerca de la gente