Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Simplemente gracias

Posted: 12 julio, 2018 a las 3:20 pm   /   by   /   comments (0)
Anoche, nuestra Primera División de Básquet que conduce Lucas Vanzini, dejó en claro que la disciplina en el club tiene un norte, por el cual se trabaja de forma incansable y hoy en día nos permite atravesar un proceso de fortalecimiento que va por el camino correcto.
 
Es que si bien el resultado en el último partido del Cuadrangular Final de la Primera A2 no fue el esperado, dentro del rectángulo de juego se vio un equipo ganador desde el salto inicial, que con hidalguía, nobles recursos y sentido de pertenencia luchó hasta el último segundo para lograr el gran sueño de toda la institución.
 
Y claro está que era el anhelo de toda la institución. Si ello quedó demostrado ni bien se puso un pie en el Estadio Cubierto de Newell’s, en donde la familia Provincialista de diferentes ramas acompañó en gran número y en todo momento le brindó su aliento.
 
Por ello, sólo nos queda felicitar y agradecer a cada uno de los jugadores, el cuerpo técnico y la Subcomisión. No hay dudas, vamos por el camino correcto…y cuando las cosas se hacen bien, los sueños se hacen realidad.
 
Provin, un sentimiento que sigue creciendo