Newsletter subscribe

Actividades sociales, Actualidad, El Club, main-slider

Se viene un nuevo cumple del club!!!

Posted: 22 mayo, 2019 a las 8:49 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado 25 de mayo, a partir de las 11, te esperamos en el Country para festejar entre todos el 116° Aniversario de vida de nuestro querido Provincial y vivir una jornada verdaderamente inolvidable a pura alegría y emoción.

Es que allí, habrá momentos para el disfrute de toda la Familia Roja y Blanca. El inicio será con la muestra deportiva que tendrá lugar en las canchas de Césped Sintético, en donde participarán cada una de las ramas, conjuntamente con los niños del Jardín de Infantes y de la Formación Inicial Básica.

Luego, llegará el acto oficial y la Ceremonia Inaugural de la Superliga Provincialista, en donde participarán los cientos de niños que son parte del tradicional certamen de Fútbol Infantil.

A partir de ese instante, con el pitazo inicial del torneo, la fiesta se trasladará a la Montañita, en donde habrá inflables, música, espectáculos infantiles, juegos deportivos, espacios artísticos, patios de comidas tradicionales de la Revolución de Mayo (Locro, Empanadas y Pastelitos), la presencia de los sponsors con sus distintas actividades y un sinfín de sorpresas.

En ese sentido, las imperdibles actividades para los chicos estarán divididas de acuerdo a las edades: Zona Kinder; de 4 a 8 años y de 8 en adelante.

El sábado te esperamos en el Country para vivir una jornada inolvidable y entre todos festejar nuestros 116 años de vida!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo