Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación, Slider

Se viene el Master de Fondo de Pileta

Posted: 8 mayo, 2016 a las 6:52 pm   /   by   /   comments (0)

Llegó su momento en el año. En pocas semanas saltarán al agua para reafirmar esa pasión que les genera la Natación. Es que se viene la segunda edición del Campeonato Master de Fondo de Pileta, el particular certamen que se llevará a cabo íntegramente en el Centro Acuático de la Sede Central durante cuatro jornadas.

El torneo, que fue un verdadero éxito en la temporada pasada en base a su competitividad, organización y modalidad, reunirá a cientos de nadadores de diferentes instituciones deportivas de nuestra ciudad, quienes se dividirán en un total de 11 categorías, que oscilan entre los 18 y los 70 años.

La modalidad del torneo genera un atractivo singular, ya que cada deportista nada durante 30 minutos y compite contra sí mismo, buscando acumular la mayor cantidad de metros posibles en ese lapso. Al finalizar las cuatro jornadas que componen al certamen, se contabilizan los tres mejores metrajes de cada nadador y se realiza una tabla general de acuerdo a su categoría.

Justamente, la primera etapa del Campeonato Master de Fondo de Pileta tendrá lugar el sábado 4 de junio. Mientras que las restantes tres se llevarán a cabo el 23 de julio, 27 de agosto y 29 de octubre. En esta última jornada, habrá un sprint final por equipos además de la media hora individual, para ponerle punto final al certamen.

Cabe destacar que ya se encuentra abierta la inscripción, que se cerrará cinco días antes de la fecha de inicio de competencia, habiendo un cupo aproximado de 168 participantes por jornada, según disponibilidad de la pileta.

Para ser parte del torneo, los interesados deben anotarse vía mail a 30minutosdenada@gmail.com, en donde deben enviar sus datos personales, institución a la que pertenecen y disponibilidad horaria. La inscripción tendrá un arancel de 600 pesos para las cuatro jornadas, que incluye la hidratación.

Demostrá tus habilidades en el agua, disfrutá de la natación y sé parte de la segunda edición del Campeonato Master de Fondo de Pileta.

CATEGORÍAS

18 a 19 años Juvenil
20 a 24 años Pre- master
25 a 29 años Master A
30 a 34 años Master B
35 a 39 años Master C
40 a 44 años Master D
45 a 49 años Master E
50 a 54 años Master F
55 a 59 años Master G
60 a 64 años Master H
65 a 70 años Master  I

Provincial. Más cerca de la gente