Actualidad, El Club, Slider
Se viene el Cumpleaños Provincialista!

Ya llega el gran momento del año. Falta cada vez menos. Sí, mañana jueves 25 de mayo celebraremos 114 años de vida como institución y lo festejaremos con una jornada integrativa y recreativa, la cual no se suspende por lluvia.
El cumpleaños comenzará a celebrarse al mediodía con Almuerzo a la Canasta en la Sede. Allí, los Ex Combatientes de Malvinas prepararán un Gran Locro, que tendrá un valor de 100 pesos la porción y cuenta con el auspicio de Supermercados La Reina. Cabe destacar que además, el Patín Artístico del club venderá Empanadas a 150 pesos la docena.
A las 13 se entonará el Himno Nacional Argentino y tras ello, se desarrollarán diferentes actividades y espectáculos para que disfruten los socios de todas las edades. En ese orden, habrá juegos recreativos con inflables y distintas atracciones, un show de Stand Up, la presentación del Ballet Folclórico “De Cuyo al Litoral”, con la dirección de Romina Sosa y Gabriel Gil, y la actuación de la Escuela Flamenca de Fabiana Pelaz, en donde además bailará el grupo “Son Tus Ojos”.
Por su parte, Quesos y Lácteos Tregar llevará a cabo distintas actividades para los chicos y también habrá torneos de Burako y Truco para vivir un momento ameno con los amigos de pasión provincialista. Al finalizar la jornada integrativa, se servirá Chocolatada Caliente.
El 114° Aniversario de nuestro club cuenta con el auspicio de: Solans Hoteles, Coca-Cola, Supermercados La Reina, Quesos y Lácteos Tregar, Reutemann Automotores, Medicina Esencial y Amadeus Rock.
Provincial. Más cerca de la gente