Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia Fitness, Slider

Se viene el All Inclusive Day

Posted: 15 marzo, 2016 a las 6:37 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco del Mes de la Mujer, organizado por el Departamento de Cultura y Recreación de nuestra institución, este sábado 19 de marzo en el Country tendrá lugar una jornada ideal para las damas provincialistas. Es que se viene el All Inclusive Day, que estará a cargo de las profesoras de Fitness, Luciana Piceda, Noemí Pérez y Verónica Pastorino.

Las actividades saludables que se encuentran dirigidas a las asociadas del club, comenzarán a las 10hs con la Clase de Ritmos, para luego saltar a la pileta y continuar con el entrenamiento de Aqua Gym, que se desarrollará de 11.30 a 12.30.

Tras dicho momento, tendrá lugar un almuerzo saludable para recargar energías de cara a los juegos recreativos y la mateada que se llevará a cabo desde las 15. A continuación la clase de Pilates le pondrá el broche de oro a una jornada soñada, que despertará las mejores sensaciones en las mujeres provincialistas.

El evento tiene un costo de $100 y la inscripción se debe realizar en las Cajas de la Sede Central. No lo dudes, disfrutá de la vida saludable al aire libre y formá parte del All Inclusive Day provincialista…

Provincial. Más cerca de la gente