Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Se realizó el Torneo Provincialista Sub 13

Posted: 28 agosto, 2018 a las 4:18 pm   /   by   /   comments (0)

La Sede Central volvió a ser testigo de la felicidad de miles de chicos con un clásico del Vóley Formativo de nuestro club. Es que 53 instituciones de distintos puntos del país y Uruguay, tanto en la rama Masculina como Femenina, participaron en el tradicional Torneo Provincialista de la categoría Sub 13.

En el certamen, que contó con 167 partidos divididos en las tres canchas del Estadio Cubierto y los Gimnasios 1 y 5, Provincial presentó tres equipos en Damas y uno en Varones. Asimismo, en la cena de Técnicos que se desarrolló el sábado por la noche en el SUM, nuestra institución homenajeó al ex jugador del seleccionado nacional Guillermo Quaini, quien estuvo presente en el torneo acompañando a su hijo que juega en Ciudad de Buenos Aires.

Párrafo aparte para la Subcomisión de padres, profesores y deportistas de otras categorías, quienes trabajaron a destajo durante los tres días y permitieron que el certamen sea un verdadero éxito.

El agradecimiento es extensivo al medio “Somos Vóley” por toda la cobertura del torneo, dejando en claro la importancia de un certamen que es una tradición en el deporte a nivel nacional.

A continuación los resultados finales:

Copa de Oro Femenina
1- GER “A”
2- Rowing de Rosario
3- Red Star
4- Libertad

Copa de Oro Masculina
1- Ciudad
2- UVT
3- Obras
4- Náutico Sportivo Avellaneda

Copa de Plata Femenina
1- Náutico Sportivo Avellaneda
2- Baradero
3- Velocidad y Resistencia
4- GER “B”

Copa de Plata Masculina
1- Normal 3
2- Puerto San Martín
3- Baradero
4- Río Tercero

Provin, un sentimiento que sigue creciendo