Actualidad, Deportes, Hockey, Slider
Se preparan para su gran día

La Familia Provincialista cuenta los días, las horas y los segundos. Es consciente que las finales que afrontarán las diferentes categorías del Hockey Sobre Césped Femenino están cada vez más cerca.
En ese contexto, este sábado a partir de las 12, la Sub 14 buscará subirse a la gloria cuando se enfrente a Duendes en el Estadio Mundialista. A su vez, los planteles superiores se jugarán su chance el domingo. A las 11.45 hará su presentación la Reserva ante Universitario, mientras que a las 19 llegará el plato fuerte, cuando las chicas que dirige Ernesto Morlan se vean las caras con Jockey e intenten coronarse campeonas como ocurrió hace dos años en el mismo escenario!!!
Las cámaras de Caprosario.com.ar dijeron presente en el entrenamiento de la Reserva y la Primera División, y charlaron con las protagonistas, quienes confesaron la importancia que tendrá para ellas contar con todo el apoyo de la familia Roja y Blanca:
Provincial. Más cerca de la gente