Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Se perfeccionan en Estados Unidos

Posted: 6 junio, 2016 a las 3:57 pm   /   by   /   comments (0)

En el deporte, al igual que en los distintos ámbitos de la vida, no hay secretos. Cada triunfo tiene su sustento en aquellos intangibles que forman parte de un trabajo a consciencia. La Escuela de Tenis de nuestra institución no es la excepción. En base a un proyecto serio y profesionalizado, sigue cosechando alegrías que se evidencian en los diferentes niveles.

En esta oportunidad, Ana Lucía Navarro, integrante del cuerpo de docentes del club, vivirá tres meses inolvidables, ya que el pasado sábado 4 junio emprendió viaje hacia Estados Unidos para ser parte del staff técnico del Brant Lake Camp, que se desarrolla en el Estado de New York.

“La necesidad de querer interactuar con otras culturas, afianzar su segundo idioma y poner en valor su formación, hizo que después de superar diversas entrevistas lograra el objetivo siempre latente de vivir una experiencia enriquecedora para su vida social y profesional”, comentó Jorge Navarro, Coordinador de la Escuela Provincialista.

El orgullo será doble para todo nuestro club, ya que el profesor Gonzalo Crespo volverá a concurrir al prestigioso campus luego de los imborrables meses que vivió en 2015, en donde fue nombrado como mejor Counselor del año entre 135 docentes.

Con respecto a ello, Jorge Navarro apuntaló: “La Escuela de Tenis de nuestro club además de estimular el aprendizaje del deporte para toda la vida, agrega a sus objetivos la formación de recursos humanos que puedan sostener en el tiempo la impronta que nos caracteriza en la actualidad”.

El Club Atlético Provincial felicita a ambos profesores por la importante designación para aportar todos sus fundamentos, seguir perfeccionándose y ser parte de una experiencia inolvidable para sus vidas…

Provincial. Más cerca de la gente