Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Se llevó a cabo la Maratón 115 Años

Posted: 11 junio, 2018 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

Luego de meses de trabajo incesante y esfuerzo mancomunado entre la institución, la Subcomisión de Running y el Departamento de Cultura y Recreación, ayer por la mañana todos los provincialistas celebramos un nuevo aniversario de nuestro querido Provincial con la esperada Maratón 115 Años.

En ese sentido, desde que empezó a amanecer, muy lentamente a causa de las nubes que enmarcaban el cielo, los socios de diferentes edades y disciplinas, junto con sus familias, amigos y atletas de distintas partes de Rosario y la región, se fueron acercando a la cancha de Rugby de la Sede para vivir la inolvidable jornada.

Así fue como tras la entrada en calor a pura música, baile y Zumba a cargo de la profe Lucha Piceda, los 300 participantes se apostaron sobre la línea de largada y comenzaron a disfrutar de la competencia, en las modalidades de 4 y 8 kilómetros, la cual fue un verdadero éxito y nos permitió festejar de la mejor manera un nuevo aniversario del club.

Párrafo aparte para cada uno de los sponsors, que confiaron nuevamente en Provincial y nos acompañaron en esta Maratón 115 Años, que reunió a toda la Familia Roja y Blanca…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo