Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Se extiende la Preventa de Pileta

Posted: 31 julio, 2021 a las 17:53   /   by   /   comments (0)

Desde Caprosario.com.ar informamos que la Preventa de abonos de Julio para la Temporada de Pileta 2021/22 se extiende en el mes de agosto hasta completar los últimos cupos disponibles.

Por ese motivo, para que adquieras los mismos de manera anticipada y obtengas importantes beneficios, comunicate de lunes a viernes de 12 a 20 con Atención al Socio a los siguientes contactos: 341-3862230/341-6680659 o vía mail a atencionalsocio@caprosario.com.ar.

Cabe destacar que los mismos se pueden adquirir con todos los medios de pago. En ese sentido, abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro tienen 6 cuotas sin interés, mientras que con la tarjeta de crédito del Banco Municipal pueden hacerlo en 12 cuotas sin interés. Por su parte, también pueden obtener dichos abonos pagando con el Plan Z de Tarjeta Naranja, en hasta tres pagos en efectivo o en 6 cuotas con tarjetas de otras entidades bancarias.

La gran novedad es que hay importantes descuentos para los asociados con 10 años de antigüedad y para quienes permanecieron en la institución durante la Pandemia el pasado año (hasta el 16 de junio de 2020).

Asimismo, quienes adquieran sus abonos durante la preventa de Julio participarán en un sorteo por una temporada de su categoría.

Te esperamos para ya comenzar a vivir el Verano 2021/22!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo