Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Se afianzan en la búsqueda del ascenso

Posted: 7 mayo, 2018 a las 1:42 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco del inicio de la segunda rueda de la Primera A2 de la Asociación Rosarina de Básquet, nuestra Primera División asentó el nivel de juego mostrado en los últimos partidos y derrotó 73 a 63 a Ciclón en condición de visitante. De esa manera, con el sexto triunfo en fila, se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones.

Allí, en el juego disputado en la zona Sur de la ciudad, los dirigidos por Lucas Vanzini mostraron una gran reacción, dieron muestras de su intensidad defensiva y a puro carácter sacaron adelante un partido muy duro. En ese sentido, en el último segmento establecieron un parcial clave de 26 a 7, en donde fueron importantes Lautaro Mariani (20 tantos en total), Facundo Rodríguez (16) y Juan Ignacio Barturen (13).

Con los dos puntos conseguidos, Provincial acumula 17 unidades y se ubica a apenas dos del líder Unión y Progreso. En la próxima fecha, que se desarrollará el viernes 13, nuestro equipo recibirá en la Sede a Newell’s Old Boys.

SÍNTESIS:
CICLÓN (63): Lucas Boffelli 9, Nicolás Boixader 12, Rodrigo Pérez 6, Sebastián Pereira 16, Agustín Amione 8, Fernando Mir 8, Nicolás Calligaris 4, Renzo Timpanaro 0. DT: Claudio Sánchez.

PROVINCIAL (73): Lautaro Mariani 20, Alejo Hidalgo 9, Juan Ignacio Barturen 13, Luciano Bloch 0, Felipe Martoccia 2, Rodrigo Scarpeccio 2, Facundo Rodríguez 16, Joaquín Bloch 11, Matías Rosas 0, De La Vega 0. DT: Lucas Vanzini

ESTADIO: José Córdoba – Ciclón
PARCIALES: 23/21 – 40/34 – 56/47
ÁRBITROS: Darío Bosio – Diego Báez

Provin, un sentimiento que sigue creciendo