Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Sangre tana…corazón Provincialista

Posted: 23 abril, 2016 a las 1:53 pm   /   by   /   comments (0)

Nació en Sicilia, Italia, hace 12 años, en donde sus padres Rodrigo y Romina vivieron desde 2000 hasta 2009. Allí adquirió esa sangre tana, que generó una simbiosis perfecta con el corazón Provincialista y le permitió poner toda su fuerza y amor propio para ir superando cada uno de los obstáculos que se le pusieron en el camino.

La felicidad que siente hoy en día Tomás Menéndez, el Tanito, se multiplica en cada uno de los integrantes de la familia Roja y Blanca. Son esos momentos que llenan el alma. Es tras las distintas etapas de rehabilitación, en donde mostró sus ganas de progresar día a día, la semana pasada comenzó a realizar Natación en el Centro Acuático de la Sede y además regresó a las prácticas de Rugby, el deporte que tantas emociones genera en su vida.

Su rostro de extrema alegría se evidencia en cada momento que vive dentro de la cancha. Lo disfruta al máximo. Sus pequeños amigos de la categoría M12, quienes lo apoyaron en todo momento, lo abrazan, comparten su entusiasmo y demuestran la unión que tienen desde hace más de 4 años, en donde vivieron experiencias que llevan marcadas a fuego.

Rodrigo, su padre, quien lo acompaña a los entrenamientos que tienen lugar los martes y jueves en la cancha de la Sede, ya que su madre Romina trabaja en dicho horario, en nombre de toda la familia, se mostró sumamente agradecido por las infinitas muestras de aliento que se brindaron desde cada uno de los asociados a nuestra institución.

“Nos sentimos apoyados incondicionalmente por todos. Realmente fue muy emocionante. No sólo con la gente de rugby, sino también con cada uno de los deportes. Fue una movida muy importante. Además, hicieron una campaña para recaudar dinero, que nos depositaron en la cuenta corriente. El club se comportó 10 puntos con nosotros. Nos han dado un golpe emotivo muy fuerte. Lo necesitábamos”, confesó Rodrigo, con una alegría y emoción que no cabe en su cuerpo. No es para menos, el Tanito se recuperó y disfruta a pleno de cada momento…

Provincial. Más cerca de la gente