Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Running, Slider

Running: cruzaron la frontera

Posted: 16 agosto, 2016 a las 7:40 pm   /   by   /   comments (0)

A lo largo de todo el calendario, el equipo de Running de nuestro club supera distintos objetivos planteados para continuar elevando la vara y llegar a ese nivel competitivo que pretende su Coordinador e Instructor, Mariano Federici. Luego de la participación en los 42 kilómetros del Maratón Internacional de la Bandera, este domingo la rama dio otro salto de calidad.

Natalia Franchini, Débora Rinaldo y Laura Cassal, socias de nuestro club que realizan el deporte todos los lunes y miércoles en la Sede Central de 19 a 20.30, cruzaron la frontera y desplegaron la bandera provincialista en la Half Media Maraton de Montevideo, Uruguay.

En la cita internacional, las deportistas de la institución participaron en la modalidad 21K y lo hicieron con una gran performance, dando un paso fundamental para seguir creciendo en la disciplina.

En ese contexto, Natalia Franchini tuvo un tiempo neto de 02:22.59, promediando 06.49 minutos por kilómetro; Débora Rinaldo recorrió el circuito que comenzó en el Club de Golf de la capital uruguaya en 02:12.02 (06.17 por km) y Laura Cassal hizo lo propio en 02:33.10 con un promedio de 06.50.

Provincial. Más cerca de la gente