Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Rugby Playa: Provincialistas campeones de la Copa de Plata

Posted: 5 diciembre, 2018 a las 11:39 am   /   by   /   comments (0)

El Rugby Provincialista no solo nutre de jugadores a los seleccionados locales en la modalidad tradicional y en Seven. En esta oportunidad, los integrantes del plantel superior de nuestro club, Tomás D’Elía y Ramiro Bustos, fueron parte de la Selección Santafesina que obtuvo la Copa de Plata en los Juegos Nacionales de Playa disputados en el Balneario La Florida de la ciudad.

El camino a la consagración fue de menor a mayor para el combinado provincial. Tras la caída en el debut ante Mendoza por un ajustado 4-3, rápidamente se repuso y venció con autoridad a La Rioja por 7 a 3. Ya en los Cuartos de Final de la Copa de Plata, doblegó por 9 a 3 a Formosa, luego hizo lo propio ante Chaco por 7 a 6 para clasificar a la gran Final ante Corrientes y allí conseguir el título al lograr la victoria por el mismo marcador.

Asimismo, en el marco de la representación provincialista, el Mánager de la Primera División del club, Guillermo Bustos, también cumplió dicha función en el seleccionado santafesino de Rugby Playa.

Las felicitaciones a nuestros tres representantes por la destacada participación en los Juegos Nacionales de Playa!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo