Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Rugby jerarquiza el entrenamiento con su nuevo Gimnasio

Posted: 31 agosto, 2018 a las 4:25 pm   /   by   /   comments (0)
Desde hace varios años, el Rugby de nuestro club trabaja arduamente en pos de la profesionalización y la jerarquización de toda su estructura, desde las categorías infantiles hasta la Primera División que nos representa en el Torneo Regional del Litoral.
 
Y claro está, en el marco de la búsqueda constante del salto de calidad en la práctica diaria, nuestra institución conjuntamente con la rama, cumplieron con un viejo anhelo al cristalizar la construcción de un Gimnasio de entrenamiento para todas las categorías de la disciplina, el cual se encuentra emplazado en la Sede Central.
 
En ese sentido, para la realización de la importante obra, que es clave para el fortalecimiento del deporte, fueron determinantes los aportes y el esfuerzo mancomunado de los planteles de Primera División, Juveniles, Infantiles, la Subcomisión y los padres integrantes la familia del Rugby Rojo y Blanco.
 
Este tipo de acciones dejan en claro, que cuando hay una meta clara y existe unión entre todos los provincialistas, los diferentes objetivos se concretan…
 
A continuación, disfrutá cómo luce el Gimnasio, que ya es utilizado por cientos de jugadores de Rugby del club:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo