Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Rugby: inicio de año con nuevo entrenador

Posted: 30 enero, 2018 a las 2:58 pm   /   by   /   comments (0)

El 2018 será recargado para la Primera División de Rugby de nuestra institución, que nuevamente volverá a afrontar la doble competencia con la participación en la elite del Torneo Regional del Litoral y la presentación en el Interior C organizado por la Unión Argentina de Rugby.

Por ese motivo, para consolidar el estilo de juego y continuar dando saltos de calidad en la disciplina, el pasado sábado 20 de enero, el plantel superior comenzó la pretemporada en el predio de General Lagos, con la presentación de Franco Giuffrida como el nuevo Head Coach de la Primera División, reemplazando a Guillermo Ronco, quien se tomará un descanso luego las últimas tres temporadas inolvidables.

El flamante entrenador volverá a la conducción técnica del equipo tras el paso que tuvo a finales de 2015 y comienzos de 2016, compartiendo dupla justamente con Ronco. A su vez, la otra importante novedad es que para la actual temporada, Juan Martín Vercesi le cedió la capitanía del equipo a Rodrigo “Pocho” Carelli.

La etapa preparatoria de nuestra Primera División culminará el sábado 10 de marzo cuando debute en el Torneo del Interior “C”, visitando a San Patricio de Corrientes. Tras ello, recibirá a El Nacional de Bahía Blanca y Comodoro Rugby Club.

Provincial. Más cerca de la gente