Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, main-slider

Rítmica: se preparan para el Sudamericano

Posted: 17 octubre, 2019 a las 1:05 pm   /   by   /   comments (0)

Del 22 al 28 de octubre, en la capital peruana de Lima se va desarrollar una nueva edición del Campeonato Sudamericano de categorías de edad, Juvenil y Junior de Gimnasia Rítmica, el cual va a contar con la participación de Livia Bustos (AC2), Alma Doce y Candela Ferrazzini (AC4), quienes obtuvieron la clasificación en agosto en el tercer selectivo nacional que se llevó a cabo en Córdoba.

En el marco de la preparación que están realizando, durante la pasada semana, las gimnastas estuvieron participando en la Concentración Nacional. “Llegar al Sudamericano era uno de los objetivos técnicos más importantes del año, ahora es buscar una buen resultado. Igualmente ya estamos muy contentas por haber llegado a esta instancia”, destacaron con suma alegría y orgullo desde la disciplina.

Cabe destacar que en la cita también participarán la Entrenadora, Monika Szafrnaska, y la Coordinadora, Georgina Strano, quien será Jueza del certamen…Desde Caprosario.com.ar les deseamos el mejor de los éxitos!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo