Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Revolución Provincialista en el Country

Posted: 18 mayo, 2019 a las 7:08 pm   /   by   /   comments (0)

En una semana, los amantes de Provincial de diferentes edades y ramas deportivas estaremos viviendo una jornada única, que nos nucléa a todos. Es que el sábado 25 de mayo festejaremos el 116° Aniversario de vida de nuestro querido club…

La celebración tendrá su inicio a las 11 en el Country y desde ese preciso momento se llevarán a cabo actividades para toda la familia. Allí, las diferentes escuelas deportivas desarrollarán muestras de sus entrenamientos diarios en las canchas de Césped Sintético.

Tras ello, tendrá lugar el acto oficial de un nuevo cumpleaños, para luego comenzar con la Ceremonia Inaugural y el tradicional desfile de equipos del Torneo de Fútbol Infantil, que en esta oportunidad tendrá la denominación de “Superliga Provincialista”.

A partir de ese instante, con el pitazo inicial del certamen y la participación de cientos de chicos jugando al deporte que tanto aman, la fiesta se trasladará a la Montañita, en donde habrá inflables, música, espectáculos infantiles, juegos deportivos, espacios artísticos, patios de comidas tradicionales de la Revolución de Mayo, la presencia de los sponsors con sus distintas actividades y un sinfín de sorpresas.

El próximo sábado te esperamos en el Country para vivir una jornada inolvidable y entre todos festejar nuestros 116 años de vida!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo