Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Reunión con autoridades por la vuelta de los menores de 12 años al club

Posted: 7 octubre, 2020 a las 1:37 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado lunes, con el fin de debatir sobre diferentes cuestiones concernientes a la actualidad y el futuro a corto plazo de las instituciones deportivas, nuestro Presidente Dr. Sebastián Franco participó en una reunión que se realizó en las instalaciones de Náutico Sportivo Avellaneda, en donde además se presentó un petitorio en referencia a dichos temas.

En ese contexto, se hizo hincapié en la apertura de la Administración de los clubes, los anuncios que no fueron puestos en vigencia por la EPE, el ingreso de los menores de 12 años para la realización de actividades deportivas, la temporada de pileta 2020/21 y la colonia de vacaciones 2020/21.

En dicha reunión, participaron Claudia Giaccone (Secretaria de Deportes de Santa Fe), Sergio Córdoba (Director Provincial de Deporte Federado), Horacio Di Paolo (Tesorero de Náutico), Raúl Kaufman (Presidente de GER) y Jorge Sánchez Almeyra (Vocal Titular de Jockey Club).

Desde nuestro club, conjuntamente con dichas entidades, continuamos trabajando para lograr la aprobación de dicho petitorio, el cual es sumamente importante para afrontar este difícil momento.

Fotos: gentileza de Náutico Sportivo Avellaneda

Provincial es una gran familia…no estás solo