Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Respetemos las pautas de convivencia y disfrutemos de un verano responsable

Posted: 28 diciembre, 2020 a las 1:18 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de cuidar a toda la Familia Rojiblanca, desde Provincial velamos por el respeto en todo momento de las pautas de convivencia establecidas y contamos con la obligación de informar a las autoridades competentes ante su incumplimiento.

En ese sentido, queremos recordarle a la masa societaria la importancia de cumplir cada una de ellas para cuidarnos en todo momento y poder seguir disfrutando de un verano seguro y responsable.

Cabe destacar que el obligatorio el uso del tapabocas para ingresar a los predios y transitar por los mismos. Allí, además deberán presentar las declaraciones juradas que pueden descargar en nuestra web.

Por su parte, recordamos que se debe respetar distanciamiento social en todo momento (en los natatorios y en los distintos sectores) y los espacios de convivencia establecidos son para un máximo de 6 personas.

Es importante además remarcar la responsabilidad individual en este momento que estamos atravesando. Por ello, los asociados que tengan síntomas compatibles con Covid-19 o hayan estado en contacto con un caso positivo o una persona aislada, no pueden concurrir a la institución.

Cuidémonos entre todos y sigamos disfrutando de un Verano seguro y responsable…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo