Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Reservá tu cena del viernes y dale una mano al Básquet

Posted: 2 mayo, 2016 a las 6:13 pm   /   by   /   comments (0)

En el comienzo de la actual temporada, con el fin de seguir potenciando las divisiones menores de cara al futuro, el Básquet de nuestra institución se inscribió en la Liga Provincial de Formativas de Santa Fe en la categoría U19.

En ese contexto, tras el cuadrangular de ida disputado en Regatas de Santa Fe, en donde nuestro equipo logró dos victorias en tres partidos y se posiciona en la segunda colocación (puesto de clasificación), este 14 y 15 de mayo deberá viajar a Chañar Ladeado para disputar la revancha y definir el pasaje a la próxima ronda del certamen que reúne a los mejores equipos de la provincia en la categoría Juvenil.

Por ese motivo, con el fin de recaudar fondos vitales para emprender dicho viaje, la Subcomisión organiza una venta de pollos a la parilla, que se retirarán este viernes 6 de mayo a las 20.30 en el sector de Quinchos de la Sede y serán entregados por los propios jugadores. El costo de cada unidad será de 130 pesos.

No lo dudes, realizá tu reserva vía telefónica al 0341 156-983070 (Bruno Bertolone) y dale una gran mano a nuestros juveniles…

Foto: Gentileza de Marcelo Dimenna

Provincial. Más cerca de la gente