Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Regresó el deporte…cuidémoslo!

Posted: 10 junio, 2020 a las 2:24 pm   /   by   /   comments (0)

De a poco, nuestro club está volviendo a la normalidad con la pasión de los asociados apoderándose de cada rincón de la Sede y el Country mediante el regreso de las actividades deportivas y sin contacto, contempladas en el Decreto 474/2020 emanado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las sensaciones de emoción y felicidad plena por volver al club se reflejan en cada socio, ya sea adolescente o adulto. Todos esperaban con ansias la reapertura de las puertas provincialistas para volver a disfrutar de esos instantes mágicos con los colores Rojo y Blanco.

Por ello, ahora más que nunca, para que este momento que estamos viviendo pueda prolongarse en tiempo, se sumen más actividades y se continúe cuidando la salud de todos, es fundamental que se cumplan con los protocolos exigidos por los organismos sanitarios de la Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe.

En ese sentido, te recordamos que solo pueden ingresar al club los asociados mayores de 16 años, sin acompañantes y con turnos previos para la realización de la práctica deportiva.

Asimismo, al entrar a la institución (Bv. 27 de Febrero en la Sede y Bv. Oroño en el Country), en donde se les mide la temperatura corporal y se les higienizan las manos y el calzado, deben presentar su DNI, Carnet de Asociado y Declaración Jurada que pueden descargar desde la web. Por su parte, los mayores de 60 años también deben llevar un Apto Físico (Certificado del Colegio de Médicos firmado por un profesional).

Cabe destacar que el socio no puede realizar ninguna actividad social en el club y tras la práctica deportiva debe egresar del predio. No se puede cambiar ni duchar (los vestuarios permanecen cerrados, solo funcionan los baños). El egreso en la Sede es por Gobernador Caesar (Estacionamiento) y en el Country por la portería de Av. Jorge Cura.

Recordá asistir siempre con tu tapabocas (no es obligatorio para realizar la práctica), tu kit de higiene e hidratación…cuidate y cumplí con el protocolo para continuar disfrutando del deporte en el club.

Provincial es una gran familia…no estás solo