Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Natación

Regreso de las clases de Natación

Posted: 20 julio, 2020 a las 11:33 am   /   by   /   comments (0)

Desde el Club Atlético Provincial informamos que hoy se inician las clases de Natación en sus modalidades de Escuela, Nado Libre y Aquagym, en el natatorio de la Sede Central. Cabe destacar que es exclusivamente para los asociados mayores de 12 años que estaban inscriptos en el Centro Acuático, a quienes se les devolverá las clases perdidas por el mes de Julio (sin cargo).

Siguiendo las exigencias para el reinicio de las actividades acuáticas en natatorios según el Protocolo Base (PROBA), las clases son de 40 minutos y la ocupación es del 50 % de la capacidad del natatorio. Los asociados deben presentar las Declaraciones Juradas que pueden descargar desde nuestra web y se les mide la temperatura en el ingreso. Por su parte, los mayores de 60 años además deben adjuntar Apto Físico.

Asimismo, te informamos que los vestuarios se usan como cambiadores y no se pueden utilizar las duchas.

Debido a la reducción de la capacidad del natatorio, las clases son de dos estímulos semanales y se debe realizar la inscripción en Atención al Socio vía telefónica a los números 341-4332737 interno 131 y al 341-6680659, de lunes a viernes de 12 a 19 horas.

Provincial es una gran familia…no estás solo