Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Provincialistas en los Juegos Suramericanos 2018

Posted: 19 mayo, 2018 a las 1:50 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el próximo sábado 26 de mayo y hasta el 10 de junio, se desarrollará una nueva edición de los Juegos Suramericanos, que tendrán lugar en la ciudad boliviana de Cochabamba. Allí, como es una costumbre que se afianza con el paso de los años, la bandera Provincialista será protagonista en distintas disciplinas.

Nuestro Gimnasta Olímpico, Nicolás Córdoba, que clasificó con el primer puesto a nivel nacional, participará en su especialidad Barra Fija, como así también en Arzones, Anillas y Paralelas. En la competencia, estará acompañado por su entrenador personal y de la institución, Juan Carlos Pinto, quien será el técnico del seleccionado.

Por su parte, tras la gran performance en el último Campeonato Argentino de Alta Gracia (Campeón en Senior -73kg), el judoca provincialista Facundo De Lucía fue convocado para integrar la Selección Nacional que participará en la cita sudamericana y buscará quedarse con la Medalla de Oro.

Las alegrías no finalizan allí. Es que el jugador de Waterpolo de nuestro club, Guido Martino, que en los últimos meses se estuvo desempeñando en el Granollers de España, formará parte del Seleccionado Argentino que a su vez buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las felicitaciones para ellos y el mejor de los éxitos en el prestigioso certamen, en donde buscarán posicionar su nombre en lo más alto…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo