Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Provincial se subió al podio

Posted: 28 febrero, 2018 a las 5:03 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado domingo por la mañana, bajo un intenso sol en el Balneario La Florida de nuestra ciudad, finalizó la Liga Rosarina de Fútbol Playa. En la misma, Provincial, que tuvo su primera experiencia en un certamen oficial, culminó su participación de la mejor manera al mostrar un destacado nivel de juego que le permitió subirse al podio.

Es que en un verdadero partidazo que tuvo innumerables condimentos, derrotó por 3 a 2 a Rosario Central “B” en los penales y de esa manera se adjudicó el tercer puesto. Cabe destacar que en el tiempo regular igualaron en 8 y los goles de nuestro equipo fueron anotados por Leonel Barbeito, Piter Rodríguez, Luca Becares (x3) y Maximiliano Ponzetti, también por triplicado.

El Club Atlético Provincial felicita a cada uno de los jugadores del equipo por la gran participación y posicionar a la Bandera Roja y Blanca en una posición de privilegio dentro del Fútbol Playa rosarino…

Caprosario.com.ar estuvo presente en el partido y tras la finalización de la tanda de penales, dialogó en exclusiva con nuestro jugador, Maximiliano Ponzetti, segundo máximo anotador del certamen, y único convocado de la ciudad para representar a Argentina en la Copa América que se disputará desde el sábado en Perú:

Provincial. Más cerca de la gente