Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Provincial informa

Posted: 7 septiembre, 2020 a las 4:36 pm   /   by   /   comments (0)

Ante la difícil situación que estamos atravesando, desde el Club Atlético Provincial informamos que en referencia la actualidad económica-financiera, la institución no posee deuda líquida exigible. Cabe destacar que las deudas con los acreedores están cumplidas y con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está regularizada.

Por su parte, con respecto al pago de los servicios, tales como el Gas Natural que representó un sustancial incremento debido a la apertura del Centro Acuático de la Sede, tras gestiones están regularizados.

Asimismo, es necesario destacar la importancia que conllevan los ingresos a través de las cuotas societarias para el funcionamiento del club. Sin ellos, se nos hará muy difícil mantener la estructura de la institución a mediano plazo.

Por ese motivo, agradecemos la confianza de los asociados por continuar apoyándonos en todo momento y permitirnos poder hacer frente a las distintas obligaciones que tenemos (mantenimiento de los predios y pagos de salarios y servicios), para que nuestro querido club se mantengan de pie y pronto podamos volver a disfrutarlo al máximo.

Provincial es una gran familia…no estás solo